miércoles, 30 de enero de 2008

Máster online en tecnologías de la información y comunicación

La Universidad de La Rioja forma parte del Grupo 9 de Universidades, formado por los campus públicos de Extremadura, Castilla La Mancha, Islas Baleares, Oviedo, Zaragoza, Cantabria, Navarra (UPNA) y País Vasco (UPV).

El II Máster en Tecnologías de la Información y Comunicación y Entornos Virtuales de Formación se impartirá a través de Internet a partir del 1 de octubre de 2007, constará de dos cursos de 60 créditos europeos, 48 de los cuales corresponderán a docencia virtual y 12 a un trabajo de investigación.

Está especialmente dirigido a gestores académicos o administrativos con responsabilidad en la aplicación de las TIC en la enseñanza; a los responsables del diseño o administración de proyectos educativos; a los profesores universitarios y de otras especialidades en la docencia; así como a funcionarios de organismos relacionados con la educación.

La inscripción en el máster puede realizarse, hasta el 15 de septiembre, en https://www.uni-g9.net/MasterTIC/

La coordinación académica del máster recae en el doctor Jesús Salinas Ibáñez, profesor de Tecnología Educativa de la Universitat de les Illes Balears, mientras que el Consejo Asesor está formado por los profesores Sixto Cubo, de la Universidad de Extremadura, Alfredo Pina de la Universidad Pública de Navarra, y Javier Sarsa, de la Universidad de Zaragoza.

El Grupo 9 de Universidades (G-9) es una asociación sin ánimo de lucro formada por Universidades públicas españolas que son únicas en sus respectivas comunidades autónomas: su finalidad es promover la colaboración entre las instituciones universitarias pertenecientes al grupo.

3 comentarios:

Oscar dijo...

Hola, estaba leyendo tu blog,y como veo que nadie te ha escrito ningún comentario todavía,quería hacerlo aunque sea par felicitarte y animarte a que sigas adelante.Me parece muy interesante,sobre todo el título; Un "MAR" de Noticias,me recuerda a alguien que fue muy importante para mi hace algunos años y que termino desapareciendo de mi vida..En fin,la vida es así.No pasa nada!!
Ánimo y Suerte muchacha!!

hookstefan dijo...

the perception of your in the content is crystal clear
essay writing service online

hookstefan dijo...

A point for the task is generally given for some reason and is a very much idea subject. In the event that the understudy gets the reason and request of the point, at that point you can essentially go to the following stage of task composing.
Aerospace Engineering Assignment Help online