lunes, 28 de enero de 2008

XXII Semana Monográfica Santillana de la Educación. Las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en la educación: retos y posibilidades

24 de noviembre de 2007
La vigésimo segunda edición de la Semana Monográfica de la Educación que organiza la Fundación Santillana tuvo como tema central de debate y reflexión: los retos y oportunidades de las TIC en la Educación. Desde el 19 hasta el 23 de noviembre se reunieron en Madrid destacadas personalidades y líderes iberoamericanos y europeos del mundo de la educación, que analizaron la eficacia de distintos sistemas educativos. La Semana estuvo dirigida por Emiliano Martínez, Presidente del Grupo Santillana, y el documento base preparado por Mariano Segura, Director del Centro Nacional de Información y Comunicación Educativa. Ministerio de Educación y Ciencia. España. Los días 21 y 22 de noviembre se reunieron en Madrid los miembros del Grupo de Expertos de la OEI, algunos de los cuales participaron como ponentes en la Semana Santillana.

VALORACIÓN:

Es genial que hoy en día y viendo como avanzan las Tic en la educación, hayan expuesto este tema como debate en la Semana Monográfica de la Educación que organiza la Fundación Santillana. Ahora tan solo queda, que educación y TIC, vayan caminando a la par y no uno delante del otro. ¿No creeis?

No hay comentarios: